Adaptador Quickchange para el intercambio de pie protésico



Beneficios

El pie adecuado para cada ocasión

Responde con flexibilidad ante diferentes situaciones - empezando hoy. Ir de compras, practicar deporte o una excursión de fin de semana a un lago para nadar; con el Quickchange puedes cambiar rápida- y sencillamente entre varios pies protésicos.

Vida activa - practicando deporte

Mantenerte en forma, participar activamente en la vida, practicar deporte. Tu pie protésico deportivo Challenger con el adaptador Quickchange te está esperando para empezar a correr. Cambia de pie rápidamente y comienza.

Manejo sencillo

Un giro, un click - cambia el pie - un giro, un click - ¡¡empieza a correr!!

Modificar la altura del talón cambiando de pie

Diferentes ocasiones diarias y de ocio requieren diferentes alturas de talón. Gracias al Quickchange puedes intercambiar rápidamente entre calzado para el trabajo, deportivas, botas o zapatos de diario.

Ponerse un pantalón, en modo fácil

Los días en los que resultaba un gran esfuerzo pasar el pie protésico por el pantalón forman parte del pasado. Gracias al Quickchange, te puedes vestir sin esfuerzo y después conectar el pie de nuevo. Un beneficio genuino.

Resistente al agua

Ducharse, nadar o trabajar en condiciones húmedas: tu Quickchange es un complemento perfecto a sistemas ya existentes, como la Genium X3 y el Triton Heavy Duty. Ello es gracias a que el adaptador es resistente al agua y a la corrosión.


Productos relacionados