Runner

Vista lateral Runner 1E91

Pie deportivo protésico para correr de forma relajada y hacer sprints potentes

El Runner es ideal para adultos y jóvenes con un peso corporal de 40 a 125 kg. Gracias a su fácil manejo, Runner es adecuado para usuarios deportivos con poca experiencia y entrenamiento en el running. Por otro lado, también ofrece un excelente soporte para los atletas de competición.

El técnico ortopédico puede adaptar fácilmente la respuesta dinámica y la rigidez de la ballesta a las necesidades individuales del usuario.

Hay dos tipos de suela disponibles: La suela Runner es un clásico todoterreno para diferentes terrenos como el asfalto, los suelos de los gimnasios y los senderos naturales. Por el contrario, la suela de clavos Runner está orientada principalmente a los corredores de competición orientados al rendimiento por su buena tracción en pistas de tartán.


Beneficios

Heinrich Popow - un atleta profesional

Para el ocio o a nivel competitivo

Con la Runner puedes aprovechar al máximo tu potencial de rendimiento personal. Tanto si eres activo solo en tu tiempo libre como si participas en deportes de carrera a nivel competitivo, la ballesta de running te ofrece un excelente rendimiento al trotar y esprintar.

Running clinics for beginners

Una ballesta de correr para principiantes

Gracias a su facilidad de uso, el Runner es adecuado para ti incluso si tienes poca experiencia o entrenamiento de running y quieres empezar a correr.

Leo sale a correr relajadamente

Adaptable a las necesidades individuales

La Runner cuenta con una ballesta de carbono resistente y ligera que te proporciona un impulso potente y unas características de giro estables. La respuesta dinámica y la rigidez de la ballesta pueden adaptarse a tus necesidades individuales y a tu nivel personal de fitness.

Diseño atractivo

Diseño atractivo

El dorso de la ballesta de correr, con su atractivo diseño, llama la atención.

Runner y Runner junior para niños

Runner junior también para niños

El Runner junior es adecuado para niños activos y amantes del deporte, hasta la edad de unos 13 años. Además de la participación en la educación física, el Runner junior favorece el desarrollo adecuado a la edad y permite a los niños experimentar la alegría del movimiento en su entorno social.

Opciones de pie Ottobock

Más que un pie. Tu base.

El pie protésico marca la diferencia en el éxito de su tratamiento.

Preguntas frecuentes


Componentes protésicos recomendados

Productos similares