Tecnología del encaje

Una amputación supone un importante cambio en la vida cotidiana y entorno del usuario. Ottobock es el acompañante perfecto a lo largo del proceso. Nuestro objetivo es demostrar que la pérdida de un miembro no supone un punto final a la movilidad. Las prótesis modernas junto con un buen ajuste permiten seguir llevando a cabo las actividades diarias, tanto personales como profesionales.


Tecnología del encaje

Nuevo Harmony P4

El vacío que provee el Harmony P4 para usuarios transtibiales asegura una conexión firme entre el muñón y el sistema protésico. Está especialmente indicado para usuarios activos.

Harmony P4

Nuevo encaje de vacío DVS

El dynamic vacuum system representa una nueva generación de sistemas de vacío activos. Mantiene la prótesis en su sitio de forma segura, aun siendo pequeño y fácil de manejar. El vacío también se adapta a la velocidad de marcha de forma activa.

Dynamic Vacuum System

Harmony P3

El sistema de vacío con la bomba mecánica Harmony P3 proporciona una buena adherencia al encaje protésico, minimizando las fuerzas de impacto y de tracción.

Más información sobre Harmony P3

Sistema de vacío Harmony E2

Los ajustes de vacío se pueden realizar de manera sencilla con la bomba electrónica Harmony E2, y aseguran una alta adhesión de la prótesis al muñón residual.

Más información sobre Harmony E2