Dynamic vacuum system

Ingeniosamente simple



Beneficios

Sencillez

El técnico ortopédico puede integrar fácilmente el dynamic vacuum system en el encaje. Después lo único que hay que hacer es ponerse el dynamic vacuum liner, deslizarlo dentro del encaje, desenrollar la cubierta de sellado y comenzar a caminar.

Vacío activo

Gracias al vacío permanente, la prótesis siempre queda fijada con seguridad al muñón residual mientras se camina. También hay una mejor percepción del terreno y los movimientos.

Dinámico

El vacío se adapta a la velocidad de marcha de manera dinámica. Al acelerar la marcha, el vacío se incrementa. Esto hace que el dynamic vacuum system sea adecuado para múltiples situaciones cotidianas, como por ejemplo caminar deprisa para coger el autobús.

Tamaño reducido

Gracias a su bajo peso de tan solo 210 gr y la reducida altura del sistema de 37 mm, el técnico protésico puede integrar el dynamic vacuum system en el sistema protésico con resultados cosméticos verdaderamente buenos.

Funcionalidad

Tan pronto se coloque el encaje protésico, se establece una conexión magnética entre el liner y el dynamic vacuum system integrado en el encaje. Caminar crea una diferencia de presión y por ello un flujo de aire desde el encaje al dynamic vacuum system. El aire se expulsa hacia el exterior cuando se apoya. Después de pocos pasos se genera el vacío permanente que se adapta a la velocidad de marcha. La prótesis con el ajuste seguro.


Accesorios


Productos similares