Liners de la gama Caleo

El aceite médico blanco cuida los muñones residuales con piel seca y sensible

No hay un liner apropiado para todos, ya que las características de los muñones difieren considerablemente de un usuario a otro. Por ello ofrecemos liners fabricados en diferentes materiales y con diferentes características para un ajuste individualizado.

Los liners de la gama Caleo contienen un aceite blanco nutritivo de grado médico que cumplen los estándares de pureza y compatibilidad. Gracias al efecto revitalizante del aceite, los liners de la gama Caleo también están indicados para usuarios que tienen piel seca o sensible en el muñón. Además, la colocación de los liners se facilita cuando el técnico ortopédico calienta el material, lo cual hace que se adapte particularmente bien a la forma del muñón residual. Los liners Caleo son muy elásticos, blandos y cómodos de llevar.



6Y95 Caleo 3D – para usuarios activos y atléticos

Los usuarios activos y atléticos se benefician de este modelo, que gana puntos gracias a su material robusto y de alta calidad que le otorgan una excelente durabilidad. La zona especial para la flexión de la rodilla facilita la flexión y reduce la presión en la rótula. El diseño 3D proporciona protección adicional y un soporte orientado, que protege las estructuras óseas gracias al frontal reforzado (6 mm) y simultáneamente ofrece flexibilidad suficiente en la parte trasera (3 mm de grosor). La copa 3D integrada en el extremo inferior del liner es blanda y se adapta a la circunferencia del muñón residual.

Este liner está diponible en dos versiones: con conexión distal para usuarios con menor movilidad, y sin conexión distal para usuarios con un nivel de actividad más elevado.

6Y93 Caleo 3D – para usuarios con movilidad alta y baja

El diseño especial 3D del 6Y93 Caleo protege las estructuras óseas gracias al material reforzado (6 mm) en el frontal. Simultáneamente mantiene la flexibilidad en la rodilla gracias al material más fino en la parte trasera (3 mm). El material textil, suave y robusto, es muy duradero y fácil de colocar.

Este liner está diponible en dos versiones: con conexión distal para usuarios con menor movilidad, y sin conexión distal para usuarios con un nivel de actividad más elevado.

6Y92 Caleo sin conexión distal – para usuarios con un nivel de actividad moderado

Indicado para usuarios con un nivel de actividad moderado, el Caleo 6Y92 está fabricado en un material suave y robusto que no solo garantiza durabilidad y además hace que el liner sea más suave de colocar.

6Y90 Caleo con conexión - para usuarios con movilidad baja

El liner 6Y90 Caleo está indicado para usuarios con movilidad baja. Fabricado en material textil suave y robusto, no solo es muy duradero, sino muy sencillo de colocar. Además, una matriz integrada en el extremo inferior del liner previene tirones inconfortables en el muñón al caminar.


Descargas

Preguntas frecuentes