Liner Skeo Sealing



Beneficios

Una sujeción firme durante todo el día

Con el Skeo Sealing, uno puede relajarse y concentrarse en todos los desafíos de su vida diaria. El vacío se mantiene de forma fiable gracias al anillo de sellado.

¡Hazlo simple!

¿Difícil de quitar y poner? ¿Lavar el liner lleva mucho tiempo? Largos tiempos de secado? ¡En absoluto!

El Skeo Sealing ofrece todas las ventajas de un manejo especialmente sencillo y requiere sorprendentemente poco cuidado.

Recuéstate y relájate.

Una agradable sensación en la piel en cualquier situación - el liner Skeo Sealing proporciona una absoluta sensación de bienestar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es el Skeo Sealing adecuado para mí?

    En principio, el Skeo Sealing es adecuado para todos los usuarios con una amputación a nivel de la rodilla o del muslo que utilizan un sistema electrónico Harmony o una válvula unidireccional. Fue diseñado especialmente para usuarios que valoran su independencia y quieren ahorrar tiempo y esfuerzo. El técnico ortopédico estará encantado de aconsejarle.

  • ¿Cómo puedo cuidar el Skeo Sealing?

    Para garantizar una buena higiene, recomendamos limpiar el liner a diario. La superficie lisa del Skeo Sealing lo hace rápido y fácil de limpiar. También se seca rápidamente – simplemente hay que limparlo con un paño o toalla para eliminar los residuos de agua del liner.

  • ¿Por qué el Skeo Sealing tiene sólo dos alturas de anillo de sellado?

    ¿10 cm o 17 cm? El técnico ortopédico elegirá la altura correcta. Una cosa es cierta: El liner puede lograr una fuerte adhesión de vacío para cualquier requisito individual del muñón - no se necesitan versiones adicionales.